cancer de higado avanzado No Further a Mystery

El cáncer de hígado se vincula a muchos factores de riesgo. No todas las personas con uno o más de estos factores de riesgo tendrán la enfermedad. Además, es posible que algunas personas sin factores de riesgo conocidos la presenten. Los factores de riesgo son los siguientes:

La inmunoterapia es un tratamiento en el que se usa el sistema inmunitario del paciente para combatir el cáncer. Se usan sustancias elaboradas por el cuerpo o en un laboratorio para impulsar, dirigir o restaurar las defensas naturales del cuerpo contra el cáncer.

El cáncer de hígado a menudo no causa signos ni síntomas sino hasta que ya ha crecido mucho o se ha propagado.

Puede que usted tenga a su alcance varios programas y servicios de apoyo, lo cual puede conformar una parte importante de su atención.

Consumir alimentos que tienen aflatoxina (un hongo que puede crecer en productos como los granos y las nueces que no se almacenan adecuadamente).

Los métodos complementarios consisten en tratamientos que se usan junto con su atención médica habitual. Por otro lado, los tratamientos alternativos son los que se usan en lugar del tratamiento indicado por el médico.

Un estudio el cancer de higado tiene cura de 2011 sugiere que el cáncer de hígado puede surgir de un tipo de célula madre cancerosa que es resistente a la quimioterapia y tiene la capacidad de hacer metástasis al resto del cuerpo.

Pregúntale al médico acerca de tratamientos alternativos que pueden ayudarte a sobrellevar el dolor, tales como:

Cirrhosis. This progressive and irreversible problem leads to scar tissue to sort within your liver and boosts your probability of creating liver cancer.

El saber sobre todas las opciones de tratamiento y en dónde encontrar los recursos disponibles que necesita le ayudará a tomar decisiones informadas en relación con su atención médica.

En la terapia de ablación, se extrae o se destruye tejido. Los diferentes tipos de terapia de ablación que se usan para el cáncer de hígado son los siguientes:

La terapia dirigida utiliza medicamentos, que son diferentes a los que se emplean en la quimioterapia, para tratar ciertos tipos de cáncer de hígado. Estos medicamentos afectan principalmente a las células cancerosas y no a las células normales del cuerpo.

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Cáncer de hígado es el Instituto Nacional del Cáncer Exenciones

Los medicamentos para reducir la ansiedad le pueden ayudar a preocuparse menos sobre la falta de aliento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *